Terminos y condiciones

La respuesta positiva a este correo con los datos solicitados, será considerada como una orden de inicio de servicios y la aceptación de los términos y condiciones del servicio, detallados más adelante en el anexo, los cuales consisten básicamente en:

  • Deberes y responsabilidades de AXXION MARKETING LTDA
  • Proceso de facturación y pagos
  • Término de continuidad de servicios, que se puede ejercer en cualquier momento con 30 días de aviso

 

AXXION MARKETING LTDA se obliga a mantener el servicio, definido en la PROPUESTA DE SOLUCIÓN, operativo en forma permanente para el CLIENTE, sin perjuicio de los períodos de tiempo que pueda encontrarse en procesos de ajustes tecnológicos.

El servicio entregado al CLIENTE, que trata este instrumento, estará limitado al cumplimiento por parte de aquél, al pago del precio contratado. En caso que el CLIENTE no cumpla en tiempo y forma con las obligaciones que establece el presente instrumento, AXXION MARKETING LTDA podrá limitar, o suspender, a su sólo arbitrio, los servicios contratados en la PROPUESTA DE SOLUCIÓN.

AXXION MARKETING LTDA podrá suspender, o dar por terminado el CONTRATO DE SERVICIOS, en forma inmediata, y con la única formalidad del envío de un correo electrónico a aquél señalado en la comparecencia, por el CLIENTE, precisando las razones de la suspensión o término, cuando éste último no cumpla con cualquiera de las obligaciones que le impone el presente instrumento.

El CLIENTE es responsable de definir los requerimientos y aprobarlos, el tiempo que tomen estas acciones serán determinantes para el lanzamiento y éxito de la o las campañas.

AXXION MARKETING LTDA no se responsabiliza de la legalidad de los datos que puedan ser introducidos por el CLIENTE a través del servicio prestado por este contrato.

Las averías o el mal funcionamiento del servicio se comunicará a AXXION MARKETING LTDA, mediante correo electrónico señalado en la comparecencia del presente instrumento.

Las averías o el mal funcionamiento del servicio, se resolverán en un período máximo de 72 horas para incidencias críticas, 120 horas para incidencias graves y máximo 7 días para incidencias leves. Para estos efectos, se entiende por incidencia crítica: las incidencias que, en el marco de la prestación de los servicios, afectan significativamente al CLIENTE por falta de acceso o visualización del servicio contratado y por ende la continuidad del servicio. Se entiende por incidencia grave: las incidencias que, en el marco de la prestación de los servicios, afectan moderadamente al CLIENTE por rendimiento, pero que no conlleven una pausa de los servicios propiamente tal. Se entiende por incidencia leve: las incidencias que se limitan a entorpecer la prestación de los servicios en función del diseño, forma y otros aspectos que no afectan el rendimiento o resultados de las campañas. La reparación se realizará dentro de los períodos máximos ya señalados para cada caso, contados desde el aviso efectuado por el CLIENTE.

FUERZA MAYOR. Salvo disposición en contrario, las partes no responderán ni asumirán responsabilidad alguna por los perjuicios, directos e indirectos, previstos o imprevistos, que se pudiesen producir a alguna de ellas, debido a fuerza mayor o caso fortuito que les afecten. Para tales efectos se entenderá por fuerza mayor o caso fortuito los dispuesto en el artículo 45 del Código Civil. Si ocurrieran tales circunstancias, la parte afectada informará a la otra, sin demora y por escrito, la existencia del hecho, procediendo de la misma manera para informar el término del hecho y, en ambos casos, acompañando los documentos justificativos correspondientes. Lo anterior, salvo que se trate de un caso fortuito o fuerza mayor de público conocimiento. Tan pronto los hechos constitutivos de fuerza mayor o caso fortuito hubieren cesado en sus efectos, las partes iniciarán o continuarán el cumplimiento de las obligaciones afectadas.

MORA. El CLIENTE autoriza a AXXION MARKETING LTDA para que en caso de simple retardo o incumplimiento de las obligaciones contraídas, sus datos puedan ser ingresados, procesados, tratados y comunicados a terceros sin restricciones, en el registro o banco de datos BED de Equifax. (BED: Boletín Electrónico Dicom).

CONFIDENCIALIDAD. Las partes se obligan a que toda la información proporcionada a la otra, con motivo u ocasión de los servicios que trata este instrumento, relativa a los activos, políticas comerciales, clientes y cualquier otra relacionada con las actividades de cada una de ellas, será tratada con el mayor cuidado y discreción, tal como si se tratara de información confidencial propia, entendiendo que la utilización indebida, o la propagación improcedente o incorrecta del conocimiento de una de las partes podría acarrear perjuicios a la otra, los que deberán ser indemnizados. En atención a ello, las partes deberán adoptar todas las medidas y providencias conducentes a evitar que su personal divulgue a terceros, directa o indirectamente, o retire de los recintos de la empresa, cualquier antecedente o información, inclusive aquellos que hayan sido destinados a desecho o basura. El incumplimiento de la obligación de confidencialidad dará derecho a la parte diligente a poner término anticipado al presente contrato, sin necesidad de resolución judicial o arbitral previa, con la correspondiente indemnización por los perjuicios causados.

ACUERDO ÍNTEGRO Y AUSENCIA DE RENUNCIAS TÁCITAS. El presente Contrato contiene el acuerdo íntegro entre las partes y sustituye cualquier otro acuerdo, contrato o negociaciones anteriores entre las partes sobre la misma materia. El presente Contrato sólo podrá ser modificado por escrito. La demora, falta de ejercicio parcial de un derecho, término o condición de este Contrato por parte de las partes, o la aceptación expresa de un incumplimiento, no serán interpretados como una renuncia tácita al derecho, término o condición contractual ni como condonación o aceptación de incumplimientos futuros.

MODIFICACIONES DEL CONTRATO. Ningún cambio, modificación, alteración o complementación de este contrato será válida a menos que conste por escrito y sea firmada por los contratantes.

DIVISIBILIDAD. Si cualquiera cláusula, párrafo o parte de este contrato es declarado nulo o ilegal por cualquier razón, todas las demás cláusulas, párrafos o partes de este contrato que pudieran surtir efecto sin dicha cláusula, párrafo o parte nula o ilegal, continuarán en pleno vigor, siempre y cuando la falta de vigor de una cualquiera cláusula de este contrato no afecte en forma relevante o cambie sustancialmente el sentido de este contrato. En todo caso en el evento que una cláusula o estipulación sea declarada nula o no exigible, tal cláusula o estipulación se considerará reemplazada por otra que sea válida y exigible y que sea la que más se acerque al espíritu de la disposición prohibida o no exigible.

TÍTULOS. Los títulos y encabezamientos contenidos en este contrato se han establecido por razones de conveniencia y referencia solamente, y no modifican ni interpretan de modo alguno la intención de las partes, ni afectan cualquiera de las estipulaciones de este contrato.

JURISDICCIÓN. Toda diferencia, cuestión o litigio que se produzca entre las partes con motivo u ocasión de la aplicación, interpretación, validez, cumplimiento o incumplimiento del presente contrato, será resuelta por la justicia ordinaria.

DOMICILIO. Para todos los efectos legales, las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de justicia, prorrogando a éstos expresamente la competencia

PERSONERÍAS. La personería de don RENATO SÁNCHEZ RIQUELME para representar a AXXION MARKETING LTDA, consta de escritura pública de fecha XX de MES de 20XX, otorgada en la Notaría de Providencia de don NOMBRE NOTARIO. La personería del CLIENTE queda especificada en la sección INFORMACIÓN DEL CLIENTE del presente instrumento.

CONDICIONES DEL SERVICIO

SEGUIMIENTO DE RESULTADOS. El estado de los servicios se revisará mensualmente por el CLIENTE y AXXION MARKETING LTDA para comprobar su buen funcionamiento.

CICLOS DE PUBLICACIÓN. Los ciclos de publicación de los anuncios duran 30 días o 1 mes calendario. Si, por algún motivo, resulta saldo, a favor o en contra, en el mes de servicio en cuestión, este será traspasado al presupuesto del mes de servicio siguiente.

En caso de pagos retrasados, el servicio podrá ser pausada antes del término del mes en curso.

TABLERO DE RESULTADOS. Todo CLIENTE que contrate servicios “PERFORMANCE MARKETING” tendrá derecho a visualizar los resultados del servicio contratado en el plan, a través de informe periódico.

PERÍODO DE SETUP DE CAMPAÑA. Una vez aceptado los Términos y Condiciones del servicio, ya sea vía e-mail, firma de contrato u otro medio, el CLIENTE será contactado telefónicamente en un máximo de 48 horas para validar la información levantada y definir último detalles de la configuración de la o las campañas. La aprobación de esta información por parte del cliente será posteriormente enviada por e-mail para la obtención de visto bueno por parte del Cliente.

En caso de no mediar contacto telefónico, se enviará e-mail indicando los requerimientos para dicha etapa.

Desde la realización del llamado inicial, PagoRanking toma hasta un máximo de 10 días hábiles para el lanzamiento.

FORMAS Y PLAZOS DE PAGO E INVERSIÓN. Para que una campaña entre en producción, AXXION MARKETING LTDA debe enterar los recursos financieros en las plataformas digitales contratadas (Google, Facebook, Reachlocal, etc.), por ello todos los servicios prestados por AXXION MARKETING LTDA deben ser pagados de forma anticipada. AXXION MARKETING acepta como forma de pago: transferencia bancaria, cheque, webpay.

En caso de que el CLIENTE utilice webpay como medio pago, se realizará un recargo de 2,95% más IVA por tarjeta de crédito y 1,95% más IVA por tarjeta de débito, los que se descontarán de la inversión del CLIENTE. Estos valores son fijados por Transbank, y usted puede revisarlo en https://www.transbank.cl/

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS

VIGENCIA. El presente contrato tiene una vigencia de 1 mes, y se renovará tácita y sucesivamente en forma automática y por igual plazo. En caso que alguna de las partes decida no renovarlo deberá informar a la otra mediante carta certificada (o correo electrónico), en un plazo no inferior a 15 días antes del término del plazo de vigencia o de cualquiera de sus prórrogas.

RENUNCIA. Ninguna renuncia a las disposiciones de este contrato será válida a menos que se haga por escrito y sea firmada por la parte que la otorga o vía correo electrónico. Ninguna renuncia se entenderá como una renuncia con efecto continuo en el tiempo, o como una renuncia a un incumplimiento o falta posterior, aun cuando sea de naturaleza similar o no, a menos que así conste especialmente por escrito.

Copyright © 2020 AXXION MARKETING LTDA. Todos los Derechos Reservados. Políticas de Privacidad / Términos y Condiciones